Welcome to Malhermon's world

Here you can find poems, beauty tips, and travel guides. Enjoy your stay!

xoxo, Malhermon.

Espero poder hacerlo

Espero poder hacerlo

El inicio de un nuevo año siempre es emocionante. Usualmente me pongo metas que duran unos tres meses (con suerte) y luego me decepciono cuando fallo un par de días, hasta darme por vencida y meter esas metas muy al fondo de mi memoria. Me gustaría decir que no es así. Que soy quien quiero ser cada día del año, pero eso casi nunca es cierto.

Debo aceptar que el año pasado fue excelente. Un lindo año, para qué. Me casé, me mudé a mi propio hogar- el cual se inhundó a los diez días y sorpresivamente no fue mi culpa- abrí mi propia página web, nació mi primer sobrinito, etc. Digo etcétera porque después de las cosas buenas hay esas cosas que uno simplemente no puede compartir.

La cosa es que cuando llegó el 31 de diciembre no tenía ninguna meta especial para el 2018, pero ese mismo día un misionero dio un mensaje en la iglesia acerca de lo importante que era plantarse metas. Varias de las metas que mencionó eran espirituales, y me puse a pensar que yo necesitaba plantarme esas metas también Que hay tantas cosas que debo mejorar día a día, sin castigarme cuando no pueda ser quien quiero ser.

Espero poder hacerlo. Espero poder verme al espejo cada día y decirme a mí misma que lo tengo. Que puedo sobrevivir un día más. 

Mi papá siempre dice que es mejor no decir tus metas en voz alta porque sino nunca vas a lograrlas. Aunque no creo que sea del todo cierto, es mi papá, así que voy a escucharlo y guardarme mis resoluciones para mí.

En fin, odio los libros motivacionales y no pienso convertirme en una de esas escritoras, así que voy a despedirme diciendo algo que a mí me ha ayudado bastante: Está bien no hacer las cosas bien. Si es que tienes suficiente corazón para perdonar a otros y sentir compasión cuando alguien está pasando por cosas difíciles, ¿por qué no eres así contigo mismo? ¿por qué no soy así conmigo misma?

Les mando abrazos virtuales aunque siempre me ha parecido raro abrazar extraños,

Alejandra

 

Fear

Fear